Xtrim HomeTendenciaNovedadesManguera Para Bañar Mascotas 1KSM269

Manguera Para Bañar Mascotas 1KSM269

Manguera Para Bañar Mascotas 1KSM269

Referencia: CEL168-M
Este juego de rociador de ducha para mascotas es ideal para gatos, perros, caballos o cualquier otro baño para mascotas. Esta exclusiva herramienta de baño para mascotas es un rociador de ducha y fregador en uno e incluye todo lo que necesitas para una solución fácil de aseo de mascotas.
$22,50
$21,68

Precio incluye impuestos

Descripción del producto

Manguera Para Bañar Mascotas 1KSM269

Sistema completo de baño para mascotas: esta es la solución perfecta para el estrés y el desorden que viene con tratar de dar un baño a tu mascota favorita. Este juego de rociador de ducha para mascotas es ideal para gatos, perros, caballos o cualquier otro baño para mascotas. Esta exclusiva herramienta de baño para mascotas es un rociador de ducha y fregador en uno e incluye todo lo que necesitas para una solución fácil de aseo de mascotas.

Diseño ergonómico y ajustable: talla única con este cómodo guante de ducha de masaje para tu mascota favorita. Nuestra herramienta de baño para mascotas está diseñada para fijar de forma segura a cualquier tamaño de mano, lo que te permite disfrutar finalmente de lavar al perro. Seguro que apreciarás el poder de limpieza del pulverizador de ducha para mascotas.

Interior y exterior el aseo de mascotas nunca ha sido tan fácil. Este pulverizador de ducha para perros funciona tanto en interiores como en exteriores y viene con una manguera increíblemente duradera que durará muchos años. El guante tachonado te permite limpiar, masajear y quitar el pelo con el mismo guante de aseo para mascotas. Funciona en perros de pelo corto y largo.