Xtrim HomeTendenciaNovedadesBalanza Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Balanza Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Balanza Xiaomi Mi Body Composition Scale 2

Referencia: AZ000XIA02-M
Sensor en forma de G: Puede detectar cambios de peso desde 50 g. Chip BIA de alta precisión: Mide fácilmente el porcentaje de grasa corporal. 13 métricas de composición corporal: Conoce tu condición física. Prueba de equilibrio: Párate en un pie con los ojos cerrados.
$29,11
$27,40

Precio incluye impuestos

Descripción del producto

¿Tienes un peso saludable? No depende solo del peso corporal

Normalmente, utilizamos el peso corporal como la única medida para determinar si alguien tiene sobrepeso o está por debajo del peso apropiado, pero esto no es preciso. Debido a que la grasa ocupa el triple de espacio que los músculos, las personas con demasiada grasa presentarán un sobrepeso más evidente.
Por lo tanto, el porcentaje de grasa corporal es la medida para determinar si alguien tiene sobrepeso o está por debajo del peso apropiado. Una báscula de grasa corporal precisa y completa también puede ayudarte a conocer mejor tu cuerpo.

La principal prioridad de una báscula es una medición más precisa

El sensor de acero al manganeso en forma de G puede detectar cambios de peso desde 50 g, lo que hace que las mediciones de la Mi báscula de composición corporal 2 sean más precisas. El pesaje también permite alternar entre jin, kilogramos y libras para facilitar la lectura.

Datos más completos. Debes conocer mejor tu cuerpo

El chip de medición de grasa BIA de alta precisión puede mostrar 13 métricas de composición corporal, incluido el peso corporal, el IMC, el porcentaje de grasa corporal, la masa muscular, la tasa de humedad corporal, la tasa de proteínas, el índice de grasa visceral y el metabolismo basal, para que conozcas completamente tu condición física.

Pesaje dinámico, medición estática. Una báscula de doble uso es más eficiente

La Mi báscula de composición corporal 2 puede realizar un cambio inteligente entre los modos de pesaje dinámico y estático. El peso mínimo de la báscula es de 100 g. Además de pesarte en modo dinámico, también puedes medir el peso de objetos, como frutas, verduras y paquetes en modo estático.

Prueba de equilibrio. Párate sobre un pie con los ojos cerrados

El equilibrio es una capacidad física básica. Mejorar el equilibrio puede reducir el riesgo de caídas y lesiones en las articulaciones. Ahora solo tienes que pararte sobre la Mi báscula de composición corporal 2 en un solo pie y con los ojos cerrados para conocer tu fuerza o debilidad con respecto a esta capacidad.