TecnologíaAudio y videoTelevisoresTelevisor LG LED Smart 4K 43"

Televisor LG LED Smart 4K 43"

Televisor LG LED Smart 4K 43"

Referencia: TLV17-000014-M
El televisor LG 43UQ7500PSF se adapta a tus espacios con un diseño clásico. También, podrás disfrutar de contenidos con colores potentes, naturales y vívidos en sus 43 pulgada de tamaño y vivir una experiencia inmersiva con su potencia de audio. Además, podrás disfrutar de tus dispositivos favoritos fácilmente con sus puertos USB y HDMI, es tú TV ideal para ver contenidos de aplicaciones. ¡Llévalo hoy!
$652,27
$579,79

Precio incluye impuestos

Descripción del producto

Experiencia 4K de gran nitidez
Los televisores UHD de LG mejoran tu experiencia visual. Disfruta de colores vivos y detalles impresionantes con un 4K real.

Presentando el ajuste perfecto para tu espacio
El televisor UHD de LG presenta ahora un diseño más delgado y un bisel mínimo que complementa el interior de su hogar.

Procesador α5 Gen 5 AI
Mejora su experiencia visual. El procesador α5 Gen5 AI mejora el televisor LG UHD para brindarle una experiencia inmersiva.

Nueva definición del 4K
Observa contenidos que no sean 4K en 4K, en grandes pantallas UHD para disfrutar de la claridad y la precisión en cada momento.

ThinQ AI. Inteligente más allá de lo que piensas
Desde el control por voz hasta los contenidos personalizados, ThinQ AI convierte el televisor UHD de LG en una experiencia realmente inteligente.

Alerta de deportes
¡Con la alerta de deportes puede dejar de preocuparse por perderse sus partidos favoritos! Reciba notificaciones antes de todos los partidos más importantes.

Vive el cine en casa
Disfruta en 4K y vive una experiencia visual como la del cine.

HDR10 Pro
Con HDR10 Pro, el nivel de brillo se ajusta para mejorar el color y la claridad en cada imagen. Déjese hipnotizar por lo realista que se ve su contenido.

Prepárate para jugar de forma épica
Disfruta de una fantástica experiencia de juego con Cloud Game, panel de control para juegos y optimizador y HGiG.

Panel de control para juegos y optimizador
Encuentre todas las configuraciones que necesita para un juego óptimo en un solo lugar. El panel de control para juegos le permite cambiar rápidamente la configuración actual del género del juego.