TecnologíaDispositivos móvilesSmartphonesCelular Samsung Galaxy A03S 64GB / 4GB RAM Azul

Celular Samsung Galaxy A03S 64GB / 4GB RAM Azul

Celular Samsung Galaxy A03S 64GB / 4GB RAM Azul

Referencia: CLSMSMA037MZB-M
El Galaxy A03s combina los colores clásicos con un aspecto y un tacto suaves. Sus curvas refinadas hacen que sea cómodo de sujetar y facilita la navegación por la pantalla.
$178,17
$134,75

Precio incluye impuestos

Descripción del producto

Más pantalla significa más espacio de juego
Expande tu vista con la pantalla Infinity-V Display de 6,5 pulgadas del Galaxy A03s y descubre detalles inexplorados. Gracias a la tecnología HD+, tu contenido diario se verá increíblemente nítido, definido y claro.

Múltiples maneras de captar el mundo con la cámara triple
Capta momentos memorables con detalles nítidos gracias a la cámara principal de 13 MP. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.

La cámara macro destaca los pequeños detalles
Acércate con la cámara macro de 2 MP y descubre detalles imperceptibles. Aplica un efecto Bokeh natural a tus fotos para que tu sujeto se destaque del fondo.

Pon el foco al frente con la cámara de profundidad
La cámara de profundidad de 2 MP te permite ajustar la profundidad de campo de tus fotos. Podrás ajustar fácilmente el desenfoque de fondo detrás del sujeto fotografiado con un simple toque para obtener retratos de alta calidad que realmente se destaquen.

Cámara frontal, selfies con estilo
La cámara frontal de 5 MP del Galaxy A03s y el efecto bokeh te permiten tomar selfies en la que se destaque más tu presencia que el fondo.

Batería para disfrutar todo el día
Disfruta el día con una batería que acompaña tu ritmo. La batería de 5000 mAh (uso típico)* te permite continuar tus actividades durante horas sin parar.

Obtén más espacio para jugar
El Galaxy A03s combina la potencia del procesador de ocho núcleos con hasta 3 GB o 4 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente de todas las tareas. Disfruta un almacenamiento interno de 32 GB o 64 GB e, incluso, puedes agregar más espacio con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB.

Desbloquea el teléfono con tu huella
Gracias al sensor de huellas dactilares integrado en el botón de encendido, un solo movimiento te permitirá acceder rápidamente a tu teléfono.