TecnologíaVideojuegosConsolasConsola Nintendo Switch Neon 32GB

Consola Nintendo Switch Neon 32GB

Consola Nintendo Switch Neon 32GB

Referencia: NIN-SWICH-RB-M
Esta consola de Nintendo Switch Neon te llevará al mundo del entretenimiento y diversión a 1000 por hora y lo mejor de todo es que podrás compartir con amigos y familiares gracias a su control Joy-Con.
$670,40
$521,43

Precio incluye impuestos

Descripción del producto

Disfruta de una experiencia de consola doméstica incluso sin televisor.
Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.
Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
¡Disfruta de tus juegos cuando quieras, donde quieras y como quieras!

Tres modos de juego
Modo televisor: Reúne a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de Nintendo Switch para jugar en alta definición en el televisor.

Modo sobremesa: Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador.

Modo portátil: Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola, y llévatela a donde quieras.

Joy-Con
Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con.
Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.

Nota: Consola no incluye juegos. Cada juego se vende por separado.