SmarthomeIluminaciónFocos smartFoco Inteligente Geeni Prisma Plus 800

Foco Inteligente Geeni Prisma Plus 800

Foco Inteligente Geeni Prisma Plus 800

Referencia: GN-BW913-999-M
controle fácilmente millones de colores y opciones de atenuación con su voz o la aplicación Geeni (iOS, Android). Las bombillas inteligentes multicolores de Geeni tienen Wi-Fi incorporado para una configuración sencilla para que pueda elegir un color para cualquier ocasión.
$12,88
$12,02

Precio incluye impuestos

Descripción del producto

Foco Inteligente Geeni Prisma Plus 800

Convierta sus electrodomésticos cotidianos en productos inteligentes que puede alimentar y monitorear desde cualquier lugar. Simplemente conecte el enchufe inteligente, descargue la aplicación Geeni y conéctese. ¡Vivir de manera inteligente nunca ha sido tan fácil! Encienda sus dispositivos electrónicos exteriores mientras se mantiene cómodo en el interior. Incluso puede configurar sus puntos de venta en un horario semanal para que se enciendan y apaguen automáticamente durante el día. Compatible con el Asistente de Google y Alexa, solo diga: "¡Encienda la fuente!" Haz cualquier cosa más inteligente y trae un poco más de tranquilidad a tu hogar por fin.

BOMBILLAS DE LUZ INTELIGENTES MULTICOLOR: controle fácilmente millones de colores y opciones de atenuación con su voz o la aplicación Geeni (iOS, Android). Las bombillas inteligentes multicolores de Geeni tienen Wi-Fi incorporado para una configuración sencilla para que pueda elegir un color para cualquier ocasión.

NO SE REQUIERE HUB: estas bombillas Geeni Wi-Fi no requieren hub o puerta de enlace para configurar o usar. ¡Simplemente descargue la aplicación, gire las bombillas y conéctese! Nuestro equipo de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana por correo electrónico y chat en vivo para ayudarlo según sea necesario.

COMPATIBILIDAD: La bombilla Geeni PRISMA PLUS 800 A19 solo es compatible con redes Wi-Fi de 2,4 GHz. Es una opción de iluminación de bajo consumo de energía de solo 9 vatios, pero sigue siendo brillante con 800 lúmenes, el equivalente a una bombilla incandescente de 60 vatios.

CONTROL DESDE CUALQUIER LUGAR: con la aplicación Geeni, puede controlar sus bombillas inteligentes sin cubo desde cualquier lugar. Puede personalizar los ajustes de color, atenuación y temperatura para encontrar el tono perfecto, ya sean blancos suaves más cálidos o blancos fríos refrescantes.

ACCESORIOS INTELIGENTES PARA EL HOGAR: además de la aplicación para teléfonos inteligentes, las bombillas inteligentes Geeni también son compatibles con Amazon Alexa, Google Home, por lo que pueden controlarse por voz, creando una experiencia de iluminación del hogar totalmente personalizada.